Los cinco cracks que quiere el Madrid y estarán a prueba en los cuartos

El Real Madrid estará pendiente de 5 cracks que estarán disputando los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid jugará con la Juventus en el Juventus Stadium. Pero, ¿Quienes son los cracks de los que estará pendiente el Real Madrid?

DYBALA

La joya de la Juventus de Turín naufragó en Cardiff y clama venganza contra el Real Madrid. Paulo Dybala busca consagrarse en el mundo del fútbol y será vigilado atentamente por ojeadores madridistas en el gran partido de los cuartos de final de la Champions League.

SALAH

El Liverpool de Salah, la gran sensación del año, se la juega contra el todopoderoso Manchester City. Un duelo con sabor a Premier League que será una gran prueba de fuego para saber hasta qué es capaz Mohamed Salah, el goleador de Europa.

LENGLET y ROBERT LEWANDOWSKI

El Sevilla-Bayern solapará esta noche su horario con el partido del Real Madrid, sin embargo, muchos madridistas tendrán la mirada de ‘reojo’ en la otra eliminatoria del día. Lenglet, zaguero del Sevilla, y Lewandowksi, delantero del club bávaro focalizarán la atención del choque en un duelo de pretendidos por los merengues.

Generated by IJG JPEG Library

ALISSON BECKER

El portero que se ha colado en la pole position para ser madridista la próxima temporada se mide ante el Barça de Messi en el Camp Nou. Posteriormente en Italia. Alisson tendrá una prueba de fuego en la que su actuación estará observada con lupa.