Los cinco fichajes que planea el Real Madrid 18-19

El Real Madrid hará una importante reestructuración en su plantilla de cara a la próxima temporada. Una vez que se confirme la continuidad de Zinedine Zidane, el club empezará a negociar diferentes incorporaciones para elevar el nivel de una plantilla que se ha quedado un tanto ‘coja’ en este curso. Aunque el Madrid ganara la Champions en Kiev, Florentino Pérez tiene decidido realizar al menos cinco fichajes.

Reforzar la defensa, una cuestión prioritaria

Según indica el diario As, el club planea firmar dos defensas para la próxima campaña. Al Madrid llegará un lateral derecho y un defensa central. Álvaro Odriozola es el favorito para reemplazar a Achraf que será cedido y para el centro de la zaga, el Madrid rastrea el mercado en busca de un zaguero con experiencia que llegue para cubrir el puesto que dejó Pepe en 2017. Jesús Vallejo tiene todas las opciones de salir cedido.

Casemiro necesita un recambio

Marcos Llorente se marchará y el Real Madrid podría firmar un recambio para Casemiro. Y decimos podría, porque es la posición que menos urgencias le genera a Zinedine Zidane. El francés sabe que con Kovacic y Kroos, Casemiro podría descansar muchos encuentros sin tener otro mediocentro puro de contención en la plantilla.

El gran desembolso llegará en ataque

Tal y como les venimos anunciando en Defensa Central, y hoy confirma el diario As, el Real Madrid fichará dos delanteros para el curso 2018-2019. La idea ya está preconcebida. Zidane quiere un delantero centro que compita con Karim Benzema y un hombre de banda que sustituya a Gareth Bale. Si el galés se marcha, Mohamed Salah sería el elegido. Lewandowski es el ‘9’ que más gusta. El Madrid quiere esta delantera para el próximo año: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lewandowski, Mohamed Salah, Lucas Vázquez y Marco Asensio ¡Que tiemble Europa!