Los cinco jugadores que pidió Juan Carlos Osorio para reforzar Nacional

Atlético Nacional viene de un regular 2019 a nivel deportivo y económico. Para nadie es un secreto que el club verde presenta ciertos problemas, sin embargo la afición espera un proyecto bastante ambicioso de cara al año 2020, donde se jugará la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

El tema de los refuerzos es algo que tiene a los hinchas del equipo verde bastante intrigados, de momento han sonado muchos nombres pero ninguno se ha concretado. Pese a eso, Juan Carlos Osorio ya le hizo saber a la directiva cuales son los jugadores que quiere para su equipo.

El entrenador colombiano quiere sacarse la espinita en términos deportivos para lograr mejores resultados el próximo año y títulos, y es por ello que le ha pedido al club que le concretaran el fichaje de 5 jugadores.

Juan Carlos Osorio ha pedido a la directiva verde que le fichen a un defensor central, dos volantes con gol, y dos centro delanteros.

Al parecer el club espera concretar estas cinco contrataciones para poder iniciar su pretemporada en enero de 2020 con todo el plantel completo y en carpeta ya hay varios nombres que serían del gusto de Osorio, por lo que se espera que pronto inicien las negociaciones.

Sin embargo, el día de ayer, medios aseguraron que el extremo Estefano Arango está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Atlético Nacional, y que solo le faltan los exámenes médicos. Llegaría proveniente del Alianza Petrolera. ¿Qué opinan de esto?.

(Imágenes tomadas de Internet)