Los dos equipos que vienen fuerte por un jugador del Madrid

Dani Ceballos y su futuro en el Real Madrid siguen en entredicho y desde luego que novias no le faltan al de Utrera. Según las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra e Italia, Roma y Liverpool son los que más fuerte apostarían por hacerse con sus servicios.

Cada vez parece más claro que el futuro de Ceballos está lejos del Real Madrid, aunque eso no quiere decir que no vaya a regresar. En el club le consideran un jugador con gran potencial y futuro como demuestra en la Sub21 con España, pero también es cierto que esta temporada no ha contado con los minutos deseados.

Ante esa situación, es lógico que otros clubes de Europa se hayan interesado en él y le hayan ofrecido un rol importante en sus clubes, algo que no tiene en el Real Madrid. Desde Inglaterra, talkSPORT apunta el interés del Liverpool en él. Ante la salida de Coutinho y la incertidumbre de Salah, de cara a la próxima temporada uno de los nombres que más ha sonado es el de Ceballos, quién tendría con Klopp un papel más protagonista. Esta opción es la que más le atrae pero no es la única que tendría encima de la mesa y es que según Calciomercato en Italia, la Roma de Monchi también le querría para su proyecto.

El hecho de ver a Ceballos, un bético de cuna, en el club donde un sevillista hasta la médula como Monchi es director deportivo no deja de ser curiosa pero lo cierto es que no resultaría del todo descabellada. Tampoco verle de nuevo en el Betis, y es que Setién ya intentó tenerle esta temporada en calidad de cedido, pero las ganas de triunfar en el Madrid de Ceballos lo hicieron imposible. Ahora el club blanco deberá estudiar que es lo mejor para él, sí concederle más protagonismo la próxima temporada o si hacerle coger minutos e importancia en un gran club europeo pero con una opción de recompra como ya la tuvieron otros como Carvajal, Lucas, Morata o Mayoral.