Los dos fichajes que quiere Cristiano para el Madrid

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo sabe que si quiere seguir ganando títulos su lugar es el Real Madrid. Por este motivo, el astro portugués habría dado el visto bueno a dos grandes fichajes del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

“A Cristiano Ronaldo le gustaría tener a Lewandowski al lado. Que no deja de ser gracioso porque es un delantero un poco como Harry Kane, pero Lewandowski ha desarrollado su juego un poco más móvil que Kane”, ha explicado Guillem Balagué en declaraciones a Sky Sports.

“Con Lewandowski, Hazard y él, Cristiano sería feliz”, ha desvelado el periodista español del medio inglés especializado en LaLiga, quién también ha hablado de cómo afrontará el Real Madridestos fichajes.
“El Real Madrid necesita dinero porque quiere fichar a Lewandowski, Hazard y Courtois. Estos son los elegidos y necesitan dinero para eso. Por el jugador que pueden obtener más dinero es por Gareth Bale”.

Este será el plan Renove ¡Seis bajas y seis altas!

El Real Madrid planifica hasta seis cambios en su plantilla para la próxima temporada. Luca Zidane, Achraf Hakimi, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral dejarán el equipo casi con total seguridad. El Real Madrid apostará por una cesión o una venta con cláusula de recompra. Pero, ¿a quién fichará el Real Madrid para sustituirles? Estos son los nombres que tiene en cartera.

Moha será el recambio de Luca

Después de estar lesionado prácticamente toda la temporada en el hombro, Luca Zidane se marchará y será Moha quién coja su ficha en el primer equipo. El juvenil ha viajado casi toda la temporada con la primera plantilla y ya es uno más del grupo en entrenamientos y viajes. El Madrid podría hacerle ficha del Castilla para siga jugando y no pierda el ritmo de competición durante la temporada.

Odriozola y un central ‘desconocido’, recambios de Achraf y Vallejo

El Real Madrid está decidido a pagar 40 millones de euros por Álvaro Odriozola. Es la apuesta del club para aumentar la competencia de Dani Carvajal en el lateral diestro. El club quiere negociar con la Real Sociedad pero si Aperribay se niega, Florentino Pérez no descarta pagar la claúsula. En el centro de la zaga, el club busca un hombre experimentado que pueda dar relevos de garantías a Sergio Ramos, Varane y Nacho. Bonucci es la opción que más gusta.

El Madrid busca un mediocentro de contención

El nombre de Geoffrey Kondogbia suena con fuerza en la capital de España. Zidane quiere otro centrocampista de fuerza y llegada para dar descansos puntuales a Casemiro. El pivote del Inter-cedido esta temporada en el Valencia-está brillando con luz propia esta temporada. Su fichaje podría costar unos 40 millones de euros.

Dos hombres en ataque para sustituir a Ceballos y Borja Mayoral

El presidente y el entrenador quieren aumentar varios escalones la competencia en ataque. Para firmar a dos ‘súper estrellas’, el club deberá vender a alguna estrella. Bale es el principal candidato pero el club no le dejará escapar por menos de 100 millones de euros. Eden Hazard, Mohamed Salah y Robert Lewandowski son los hombres que más gustan.