Los dos jugadores con los que Cristiano quiere ser titular

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles y sus números lo dejan bien claro. Su buena sociedad con Benzema no es un secreto, pero han aparecido dos nuevos acompañantes que encajar a la perfección en la sinfonía de hacer goles que es Cristiano Ronaldo.

Lucas Vázquez y Marco Asensio se han convertido en los mejores socios de Cristiano Ronaldo. Cuando ellos están en el campo, todo es más fácil para el portugués, quién ocupa la posición de delantero centro, escudado desde la media punta por Benzema y con el balear y el gallego en las bandas.

Lucas y Asensio aportan dinamismo y velocidad al juego del Madrid y han dejado de ser un revulsivo que salía desde el banquillo para convertirse en una realidad que a día de hoy parece inamovible del once titular. Así quedó reflejado en el partido ante el Girona pero sobre todo en el que ha sido hasta ahora el gran partido de la temporada: la vuelta de octavos en Paris. Zidane apostó por ellos y ellos le han respondido en el campo y haciendo feliz a Cristiano con asistencias. Lucas ya suma un total de once en lo que va de temporada además de siete dianas mientras que Asensio acumula diez goles y cinco pases de gol.

Ambos están aprovechando con creces a oportunidad y los números no fallan. La irrupción de Lucas y Asensio ha relegado a un segundo plano a hombres como Isco o Bale, que ahora ven desde el banquillo como sus compañeros nutren al portugués de goles y se ganan el derecho a ser titulares y por consiguiente además, ser seleccionados por un Julen Lopetegui que tendrá la difícil papeleta de decidir que hacer con ellos de cara a Rusia…sí tiene alguna duda, qué pregunte a Cristiano.

El mensaje de Lucas a los culés

Racha de cara al gol

“Ahora estamos teniendo esa suerte de cara a gol que nos faltó a principio de temporada. Son rachas, y tenemos que aprovechar que en estos momentos estamos con la dinámica positiva”.

Mejor momento en el Real Madrid

“Puede ser que esté en mi mejor momento desde que llegué al Real Madrid. Estoy muy feliz de pertenecer a este equipo y cuando el entrenador me pone a jugar trato de darlo todo sobre el césped”.

¿Ganar la Liga?

“En la Liga vamos a luchar hasta el final, a ver qué pasa, y en la Champions vamos a por todas. El escudo del Real Madrid nos obliga a pelear siempre por ganarlo todo por muy complicado que parezca el conseguirlo”.

Cristiano, a por Messi en el pichichi

“Cristiano está a un nivel espectacular y lo demuestra jornada a jornada; si sigue así, va a cazar a Messi en la pelea por el pichichi”.

Cristiano-Real Madrid

“Cuanto mejor esté Cristiano, mejor está el Madrid. Es evidente que si Cristiano marca goles eso es bueno para el equipo. Ojalá siga durante mucho tiempo con este nivel anotador”.