Los dos XI que puede armar Juan Carlos Osorio con la nomina de Atlético Nacional

Empezó el año 2020 y Atlético Nacional inicia su nuevo proceso de la mano de Juan Carlos Osorio. El equipo verde de la montaña está con la mira puesta en los tres torneos que afrontará este año; Liga Águila, Copa Águila y Conmebol Sudamericana.

Por parte del club informan que ya no se presentarán más fichajes, sin embargo, con los que llegaron hay una buena plantilla con el cual Osorio puede hacer muchas cosas, como es su costumbre cambiar de alineación. La nómina de este año es más amplia que la del semestre pasado, lo que quiere decir que el DT tiene todo para quedarse con el título de alguno de los tres torneos que se disputaran.

Arqueros: En la portería contamos con la presencia de dos buenos arqueros; José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana

Defensores: En la zona defensiva contamos con jugadores de también buen nivel; Diego Braghieri, Andrés Reyes, Daniel Bocanegra, Juan David Cabal, Cristian Mafla, Cristian Blanco, Daniel Muñoz, Helibelton Palacios.

Mediocampistas: La zona del mediocampo es donde más jugadores tiene la plantilla; Sebastián Gómez, Tino Costa, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Juan Pablo Ramirez, El rifle Andrade, Estefano Arango, Vladimir Hernández, Deinner Quiñones, Neyder Moreno y Yerson Candelo.

Delanteros: En la delantera contamos con Jefferson Duque y Fabián González Lasso.

PRIMER XI:

Cuadrado; Mafla, Braghieri, Reyes, Muñoz; Gómez, Rovira, Jarlan, Andrade o Vladimir, Deinner y en el ataque, Jefferson Duque.

SEGUNDO XI:

Quintana; Cabal, Bocanegra, Blanco, Helibelton; Costa, Baldomero, ‘indio’ Ramirez, Estefano, Yerson, Neyder; y en el ataque Lasso.

(Imágenes tomadas de Internet)