Los jugadores del Bayern que quiere el Madrid

El Real Madrid estará muy atento al rendimiento de ciertos futbolistas del Bayern de Múnich, más allá del interés en Robert Lewandowski, durante las semifinales de la Champions League. El equipo blanco le tiene ‘echado el ojo’ a otros dos jugadores.

Kimmich y Alaba. El perfil de estos dos laterales gusta y mucho en Chamartín. Dos jugadores de tremendo potencial ofensivo, polivalentes y que podrían reforzar tanto los dos perfiles de la defensa, como el centro del campo u la zona de central. Especialmente, ese punto es el que está buscando reforzar el Real Madrid, de cara al próximo verano, ambos serían compatibles para ser utilizados por Zidane el año que viene en el centro de la zaga.

El favorito para esa demarcación, a día de hoy, parece ser que es Lenglet, sin embargo, desde el Santiago Bernabéu le prestarán especial atención a ambos jugadores del conjunto bávaro para ser posibles futbolistas del Real Madrid la próxima temporada.

Joshua Kimmich (23 años) y David Alaba (25 años) son los dos laterales titulares del Bayern de Múnich y se medirán a una auténtica prueba de fuego ante el vigente campeón de Europa. La directiva blanca le pondrá la lupa y seguirá su evolución para ‘ficharlos’ y anotar su nombre en rojo a la agenda de posibles incorporaciones veraniegas.