Los jugadores del Madrid que pide Cristiano para renovar a la Juventus

La Juventus de Turín dio la sorpresa en la Champions al ser eliminado por el Ajax de local, algo que molestó demasiado al Portugués que no dudó en reprocharle al técnico la actitud de sus compañeros, ya que gran parte del 11 ideal estaba muy distraída en el partido causandoles la pronta eliminación.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo puso una condición para seguir el próximo curso en la Juventus, y es fichajes de calidad para competir por la Champions, lo cierto es que la sorpresa es que la mayoría de los jugadores que CR7 pidió son ex compañeros del Real Madrid.

Los jugadores por los que Cristiano Ronaldo esta ejerciendo presión son Marcelo, el lateral izquierdo parece recuperar su mejor versión y se siente muy feliz en el Real Madrid, pero una llamada de Cristiano Ronaldo podría cambiar notablemente el futuro del Brasileño.

El segundo jugador es Isco Alarcón, el malagueño se entendía muy bien con Ronaldo, situación que preocupa actualmente a CR7 ya que Dybala no encuentra su mejor nivel y no asiste al crack. Isco actualmente es pretendido por el Manchester City.

Por último tenemos a Raphael Varane, el defensa Francés es muy amigo del delantero de la Juventus, y es un pedido especial del bicho a las directivas de la Juve, Varane le comunicó a las directivas que quiere un cambio de aires en su carrera, y qué mejor manera que llegar al fútbol italiano.

(Fotos tomadas de internet).