Los jugadores que deben salir de Atlético Nacional

Atlético Nacional, el club más grande de Colombia, no se encuentra viviendo un buen presente. El equipo Verdolaga viene de quedar eliminado ante el River Plate de Uruguay de la Copa Sudamericana, y además, se encuentra séptimo en la tabla general de la Liga Betplay. Hace tan solo unos días, Juan Carlos Osorio fue despedido del cargo de DT del club paisa, y ahora mismo se encuentra Alejandro Restrepo, DT de la Sub 17, al cargo del equipo.

Nacional deberá afrontar con todas las adversidades lo que queda del campeonato, sin embargo, los hinchas ya piden por medio de las redes sociales la salida de algunos jugadores:

José Fernando Cuadrado (Portero): Sería descabellado que siguiera en Nacional, al portero se le vence el contrato el próximo mes y ya se habla de que no se le va a renovar. La afición apoya su salida, ya que es un guardameta que no te da seguridad en el arco, y sus estadísticas son pésimas.

Geisson Perea (Defensor): Su paso por Nacional se puede referir en varias palabras: Torpeza, errores defensivos, malas entregas, y lesiones. Es de esos defensores que no son para Atlético Nacional.

Cristian Blanco (Lateral): Uno de los peores jugadores de Atlético Nacional esta temporada. Muchos decían que sus características eran similares a las de Farid Díaz, pero de eso no ha demostrado nada. La hinchada pide su salida a gritos.

Christian Mafla (Lateral): Lleva tres años en el club y al momento no ha demostrado nada. Ha tenido algunos chispazos, pero no es el tipo de lateral que necesita Atlético Nacional.

Estefano Arango (Extremo): Llegó siendo figura de Alianza Petrolera, pero sus pésimas actuaciones en Nacional han hecho que pierda continuidad y por ende no ha demostrado nada.

Fabián González Lasso (Delantero): Uno de los peores delanteros del FPC, el que tiene el peor promedio en la Liga. Tiene 27 años y no ha demostrado nada de nada en Nacional.

(Imágenes tomadas de Internet)