Los jugadores que pide Pochettino para fichar por el Real Madrid

Las directivas del conjunto blanco se traen algo entre manos, en vista de que ni Solari ni Lopetegui le hicieron frente a la situación que vive el club día a día, ni pueden evitar conseguir a un entrenador que le devuelva la gloria y que sea querido por los jugadores, por esta razón tendrían entre manos fichar a varios jugadores que convenzan al entrenador que están deseando de llegar al Real Madrid y hacerlo triunfar.

Varios entrenadores tienen miedo de hacerle frente al Real Madrid, todos van en busca de lograr títulos que les haga resaltar por esta misma razón Zidane salió del Madrid, expresando las siguientes palabras:

“Yo no lo veo tan claro seguir ganando. Entonces, como yo soy ganador y tengo la sensación de que no voy a ganar, hay que hacer un cambio”, por todo esto aunque Pochettino tiene deseos de llegar a tan prestigioso equipo tiene un poco de miedo de no triunfar, con esto claro el Real Madrid se ha puesto las pilas y ya saben cómo lograr el fichaje de este técnico.

Florentino tiene totalmente la visión de que tiene que hacer para que Pochettino llegue a dirigir al club merengue, para eso tendrá que tener bajo su mando a jugadores como: De Ligt, James Rodríguez, Kylian Mbappe o Mauro Icardi, Eden Hazard y finalmente a Hakimi. Tiene claro que aunque estos fichajes parecen un poco complejos lo único que quiere es tener a jugadores de primer nivel dirigidos por un entrenador que promete recuperar la gloria del club.

(Fotos tomadas de internet).