Los jugadores que pidió Osorio para volver a Nacional

Atletico Nacional ya mueve fichas para el banquillo del club, pues la renuncia del Brasileño Autuori ha dado mucho de qué hablar, pues los malos resultados obtenidos en el torneo local y la no clasificación a la Libertadores y el fiasco de la sudamericana le han apartado del club verdolaga.

El dia de hoy uno de los entrenadores mas laureados de la historia de historia de Atletico Nacional esta en la agenda del club, pues se trata de Juan Carlos Osorio el ex entrenador de la Selección de Paraguay ya ha puesto una condición para volver a dirigir el equipo Colombiano.

Pues Juan Carlos Osorio pidió un par de jugadores para volver al club, dentro de ellos hay uno que destaca por su estilo de juego, es el delantero del Independiente Medellín Carlos Cano, el máximo goleador de esta liga es el principal objetivo de Osorio, y desde ya las directivas buscan la manera para quitarle al rival de patio a su delantero estrella.

Por otra parte los jugadores que pediría son un defensa central zurdo, dos marcadores de punta, un refuerzo para el mediocampo y otro delantero que presione a la defensa rival. A lo anteriormente mencionado, se le sumaría en segundo plano la llegada de atacantes extremos, sin duda, una de las premisas del estilo de juego de Juan Carlos Osorio.

(Fotos tomadas de internet).