Los mejores ‘memes’ de la victoria del Real Madrid, la Premier de Pep y más

Los aficionados del Madrid celebraron​ el triunfo merengue en La Rosaleda. Zidane dejó en casa a Bale y Cristiano Ronaldo para el partido contra el colista, pero no tuvo problemas para llevarse la victoria por la mínima.

Otro que tuvo un buen partido, pero que siue sin ver puerta es Karim Benzema. El atacante francés vio como Casemiro le igualaba a goles en liga en una jugada en la que él mismo participó con un balón preciso a Isco que asistió al brasileño.

Donde ya tienen campeón es en Inglaterra. Aunque el equipo de Pep no jugó, celebró el título de la Premier después de la derrota del Manchester United contra el colista de la Premier, el West Brom Albion.

La semana pasada el equipo de Mourinho remontó en el derbi para evitar que el City festaje en su campo, pero esta jornada no pudieron volver a retrasar lo inevitable.

En Francia también hubo campeón de la Ligue 1 con una goleada apabullante del PSG sobre el Mónaco. El equipo parisino se puso con 4-0 en los primeros 30 minutos de partido.

Mientras que en Alemania todos los ojos estaban puesto en Arturo Vidal, Ekl chileno del Bayern de Múnich tuvo que abandonar el entrenamiento en camilla tras una lesión que lo puede dejar fuera de la Champions.

Y ya hay quién habla de karma entro los aficionados del Real Madrid después de las palabras del jugador del Bayern de Múnich tras el sorteo de semifinales que emparejó a ambos equipos.