Los nombres del ‘plan B’ del Madrid si no llega Neymar

Si el Real Madrid no consigue cerrar el fichaje de Neymar, los merengues no se quedarán parados y buscarán el fichaje de al menos un delantero si es que Bale o Benzema no abandonan el club. En ese caso, la decisión del Real Madrid es fichar dos delanteros para completar el ataque de la próxima temporada.

En todo caso, Florentino Pérez tiene muy claro que el fichaje de otro delantero aunque no sea Neymar le costará al Real Madrid mucho dinero. La preferencia del club es firmar a Neymar pero si el brasileño no pudiera llegar, hombres como Eden Hazard, aparecen en primera línea de cartel. El belga del Chelsea lleva años sonando como refuerzo merengue y podría llegar tras el Mundial de Rusia.

Además, si Benzema se marchara, el Real Madrid podría acometer la llegada de otro delantero centro. El único fijo, a día de hoy, para la vanguardia del próximo curso es Cristiano Ronaldo. El portugués se ha ganado una renovación a final de curso que le permitirá retirarse del fútbol en activo vistiendo la camiseta del mejor equipo de la historia.

Además, en las oficinas merengues no olvidan que la portería también necesitará al menos un fichaje. David de Gea sigue siendo el preferido pero también existen opciones de futuro y más baratas como las del crota del Hadjuk Letica. Todo dependerá de lo que ocurra con Neymar. El gran gasto está destinado a fichar al brasileño ¿Lo conseguirá Florentino Pérez?