Los pesos pesados le pidieron este crack argentino al ‘Presi’

Los jugadores más influyentes de la plantilla: Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Dani Carvajal, Luka Modric y Marcelo Vieira se reunieron en los despachos del club con el presidente Florentino Pérez para preguntarle sobre la incorporación de un crack argentino, que en este momento, la está rompiendo.

Y es que los jugadores siguen  muy cabreados por la actitud de Benzema. No les parece lógico que un jugador haya jugado el Clásico contra el Barcelona lesionado solo por no dejar un espacio a jugadores en plenitud de condiciones como Isco o Asensio. Consideran también, que es gesto egoísta, por parte del delantero francés.

Así que han pedido traer a otro de los delanteros que quizá no tiene el mismo peso mediático que Kane, pero que se puede incorporar de una vez a los entrenamientos y estar a punto para el duelo crucial en Champions: contra el Paris Saint Germain. Ese crack argentino es Mauro Icardi.

Postura que también ha reforzado Pipí Estrada, periodista español y colaborador del Chiringuito de Jugones. “Dije que el Madrid iba a fichar a Icardi el 26 de diciembre. Y no estaba equivocado, pero el equipo gano el Mundialito y todo cambió. Pero a día de hoy, y visto los resultados y el juego del equipo, la opción de compra por el argentino vuelve a cobrar fuerza en las oficinas del club”.

 ¿Crees que Mauro Icardi es el refuerzo invernal que necesita este Madrid?