Los posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de Copa del Rey

El Real Madrid certificó su pase a los cuartos de final tras empatar a dos contra el Numancia. Un resultado válido para la goleada en la ida. Igualmente, le acompañaron en las primeras jornadas el Atlético de Madrid o el Alavés. También hubo sorpresas como la del Leganés. El Barça, clasificado sin problemas.

Atlético de Madrid  y  Valencia fueron  este martes los primeros en clasificarse para cuartos de final. Los de  Simeone  ya venían de ganar 0-4 al  Lleida  en la ida y remataron el resultado con un 3-0. Por su parte, el  Valencia  tuvo un problema mayor en pasar a la siguiente ronda tras ir a Las Palmas con un 4-0.
Este miércoles, tres equipos más se sumaban a los cuartos de la Copa del Rey, con el  Real Madrid  entre ellos. El  Alavés  ganó por 2-0 el encuentro de vuelta contra el  Formentera , y el  Leganés  dio la sorpresa por la clasificación tras pasar a la siguiente ronda por el 1-0 logrado en  Butarque  en la ida ante el Villarreal.

Este jueves se ha metido en la clasificación tanto en Sevilla como en el  Espanyol . El conjunto hispalense ganó al  Cádiz  2-1 en el  Sánchez Pizjuán  y el  Español  lo hizo ante el  Levante  por 0-2. El último en certificar su presencia en el sorteo del viernes ha sido el Barcelona. Su rival, El Celta, mostró una actitud muy diferente a la del partido ante el Madrid y quedó eliminado en la primera parte, cuando se fue al descanso con un 4-0. El encuentro finalizó con un global de 6-1.