Los Récords que consiguió el Real Madrid ganando el Mundialito de clubes

En el fútbol cualquier cosa te toma por sorpresa y depende del club en el que te encuentres si logras elevarte o descender; el club merengue se encuentre próximo a disputar la final del Mundial de Clubes frente al Al ain, equipo que sorpresivamente eliminó a River Plate en la tanda de penales, pero afortunadamente el Madrid ganó 4-1 consiguiendo el título.

Después de la victoria el Madrid ha roto un par de récord, en la competición si tienen una excelente participación; el club que dirige Florentino ganó su tercer título consecutivo en el Mundial de Clubes, hecho que haría que el equipo tome confianza y de seguridad a los hinchas de que aún siguen de pie.

Previo al partido donde se iba a definir si el Madrid sería finalista de la competición, Solari habría afirmado que esperaba que River fuera su contrincante, pero que sin duda alguna enfrentará con toda la seriedad al Al Ain: “Esto se ha democratizado. Participan todos los continentes. Me gusta más esa versión que la vieja y querida Intercontinental. Uno esperaba que River pasara, pero no se puede hablar de sorpresas, porque son resultados que ya se han dado en otras ediciones. Esto es mucho más competitivo de lo que la gente puede esperar”.

El récord que tiene el Madrid primero es ganar 3 veces el trofeo de manera consecutiva, 2. tener al jugador con mas trofeos del mundial de clubes, en este caso es Toni Kroos con 5, sin duda el Madrid esta muy por encima de todos los equipos del mundo, y para rematar el club madridista ha llegado a 9 finales en mundiales de clubes en donde ha ganado 7.

(Fotos tomadas de internet).