Los tres récords que Cristiano le pasa a Messi por la cara

Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo sigue imparable en su objetivo de hacer historia y ¡vaya! qué si lo está consiguiendo. El portugués volvió de nuevo a ver puerta y en esta Champions ha marcado en los diez partidos que ha jugado. Siguen los récords para el portugués, al que ni siquiera Leo Messi puede hacer sombra.

Es el duelo por antonomasia del fútbol en esta última década, lo mantienen Messi y Cristiano por ver quién es el mejor y de un tiempo a esta parte, queda demostrado que no hay color. En Europa, donde todo el mundo ve a los grandes, emerge la figura de un Cristiano que literalmente, se come a Messi.

El portugués se mueve como pez en el agua en la Champions, donde es el máximo goleador histórico con 120 goles, ese récord lo tenía desde hace tiempo y Messi ni siquiera está cerca alcanzarle.

De hecho, el ‘7’ del Real Madrid le saca 20 goles al ’10’ del Barça. Pero hay otras dos marcas goleadores que dejan por los suelos al argentino y elevan a los altares al portugués. Con el Real Madrid, Cristiano acumula un total de 105 goles, cinco más que Messi en toda su carrera con el Barça (recordar que esta es la octava temporada de Cristiano en el Madrid). A Cristiano le han bastado ocho años para superar a Messi, al que mucho tildan de Dios del fútbol.

Algunos de esos fieles de la ‘Messiología’ también aprovechan para tildar a Cristiano que sólo sabe marcar goles de penalti, el apodo de ‘penaldo’ es muy utilizado cuando se trata de marcar desde los once metros, pero desgraciadamente, aquí también deben callar.

Y es que en Europa, se pueden quitar los goles que ha marcado Cristiano de penalti (Messi los falla más que meterlos) y aún así superaría las cifras del argentino. De hecho no hay diferencias, 105 goles llevaría Cristiano si se quitan los penaltis y Messi seguiría enroscado en sus 100 dianas, penaltis incluidos. Cristiano, siempre poniendo orden.