Lucas Vázquez: “Dame un p*to balón, croata de m#erda”.

El Madrid no puede estar más feliz por el gran triunfo que ha tenido en el mundial de Clubes, sin duda alguna el título es algo que le da seguridad y esperanza al club merengue quien había sufrido una crisis bajo la dirección de Julen Lopetegui, aunque la tensión y las ansias de demostrar que el Real Madrid seguirá presente, cada jugador reaccionó de una manera distinta en cuanto levantaron el trofeo.

Lo que más resaltó fue la ‘amenaza’ de Lucas Vázquez hacia Luka Modric; aunque no podían dejar de abrazarse, el extremo gallego tuvo un bizarro encuentro con el croata que sorprendió a sus compañeros de equipo quienes no podían creer lo que salió de la boca de Vázquez, en presencia de Nacho y el de Curtis, el gallego se dirigió a Modric con las siguientes palabras: “Dame un puto balón, croata de mierda”.

Las incómodas palabras arrojaron a que Modric con su sentido del humor quitara el ambiente un poco pesado que dejaron aquellas palabras, por su parte las palabras que entre carcajadas dijo el croata fueron: “¿Pero has visto o qué? ¿Has visto eso?”, dando referencia al gran gol con el que abrió el encuentro y que ayudó a tener seguro el triunfo.

Con esto la felicidad no paro y las palabras fueron tomadas con humor, dejando la ‘rencilla’ a un lado; con todo esto Vazquez y Modric celebran su décimo y decimoquinto títulos respectivamente en el Real Madrid, equipos que les ha dado reconocimiento, gloria y un poco de dolor de cabeza.

(Fotos tomadas de internet).