Luis Suárez cargó en contra de Koeman: “Es mejor que lo cambiemos”

El FC Barcelona cayó derrotado en el Camp Nou por 3-1 ante el Real Madrid por la fecha 6 de LaLiga. El primer tanto del partido fue marcado por Fede Valverde, luego empató Ansu Fati, después Sergio Ramos adelantó a su equipo, y por último sentenció Luka Modric con un golazo.

Por parte del equipo culé fue un pésimo partido, el FC Barcelona ni siquiera se enteró de que estaba jugando El Clásico. Por otro lado también es cierto de que el Barça viene formando un nuevo proyecto con jugadores jóvenes. Luis Suárez, actual jugador del Atlético de Madrid, se refirió a lo que fue el partido y no se vio nada contento con lo que vio hoy de su ex equipo.

Luis Suárez estuvo presente el ‘Carrusel Deportivo’ y cargó con todo en contra de Koeman, DT del Barça: “Me gustaría saber a qué juega el Barcelona, de qué juega, ¿qué es lo que hace?, porque no lo entiendo yo, no lo entiendo. Es un equipo desastroso en todos los aspectos. Yo no sé ni quién juega, ni quién anda por la derecha o por la izquierda, no se entiende nada de nada. Si este es el fútbol holandés, es mejor que lo cambiemos”.

(Imágenes tomadas de Internet)