LUKA JOVIC le manda una carta al madridismo 1 mes después de fichar por el club

Luka Jovic es una de las sensaciones del Real Madrid este año, la llegada del goleador ha emocionado al madridismo que ya esta ansioso de verle jugar con la casaca del club merengue, y por supuesto verle anotar muchos goles, Zidane sabe del potencial del crack y es muy posible que esté en su titular para esta temporada.Lo cierto es que a poco mas de un mes de haberse instalado en la Capital de España el jugador se ha sincerado con el mundo, con una carta que ha conmocionado a todo el madridismo en general. Esta fue la carta completa del jugador que ha publicado en sus redes sociales.“Todos en la vida tenemos algún talento, y creo que el mío es hacer goles. No sé cómo terminé jugando de delantero, pero desde que tengo uso de memoria siempre he estado obsesionado con hacer goles”.Sobre sus inicios, Jovic habla de la magia que tiene el pueblo donde nació. “Crecí en un lugar llamado Batar. Un lugar muy pequeño. Solo habían 105 casas en todo el puedo, pero para mí era especial. Recuerdo que un hombre de Batar dijo una vez ‘Mi pueblo es más bonito que París’ y así lo veo yo también”.

“Cuando tenía nueve o diez años, mi hermana mayor se puso muy enferma. Sin duda, fue el momento que marcó nuestras vidas. No he hablado mucho de esto, pero cuando yo tenía 9 o 10 años a mi hermana le diagnosticaron leucemia y eso marcó la vida de mi familia”.

“Mi madre tuvo que dejar de trabajar para cuidar a mi hermana y yo vivía con mi papá y mi abuelo, mientras entrenaba cada día con el Estrella Roja de Belgrado”. Tiempo más tarde, la hermana del delantero superó la enfermedad y eso hizo a Jovic más fuerte, según cuenta el serbio. “Cuando mi hermana venció su enfermedad, me dio fuerza para triunfar. Quería ser un ganador como ella”.Jovic es una verdadera muestra de talento puro, el jugador tiene una historia muy linda, y esta dispuesto a superarse cada dia mas, el delantero esta muy emocionado en triunfar en el Real Madrid y para eso espera tener muchos minutos para llevar al equipo por la senda del triunfo.

(Fotos tomadas de internet).