El Madrid se une a la puja por la nueva perla de Inglaterra

Cuenta el Mirror, uno de los diarios más sensacionalistas de Inglaterra, que el Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Bayern Munich están detrás de la última joya de la corona de la Premier League.

Sessegnon dejando rivales en el camino en Premier.

Ryan Sessegnon, así se llama el crack de 18 años por los que suspiran los grandes de Europa. Juega de lateral izquierdo en el Fulham y a estas alturas de la temporada lleva 14 goles. Además, ya es internacional con la selección inglesa: ha jugado en la sub-19.

En Inglaterra lo comparan con el Bale del Tottenham. Exhibe poderío físico, regatea rivales con gran facilidad, juega pegado a la cala y es invencible en el 1 vs 1. Además, tiene un potente disparo de zurda que con frecuencia acaricia las telarañas de la portería rival.

Sin embargo, frente a a todos estos rumores, el jugador ha elegido por guardar silencio. Así que, de momento, todos los grandes de Europa tienen el mismo porcentaje de posibilidades para hacerse con sus servicios. Lo cierto, es que nuestra fuente ha podido confirmar que Sessegnon saldrá del equipo en la próxima temporada por una cifra cercana a los 40 millones de euros.