Malas noticias otro jugador se suma a los lesionados

Atletico Nacional esta viviendo un mal momento con el tema de las lesiones, luego de las recientes lesiones de Daniel Bocanegra y Daniel Hernández, el profe autuori se encuentra mirando en los juveniles jugadores que puedan suplir las necesidades que hay defensivas, pero el dia de hoy llegó otra mala noticia.

Se trata de otro lesionado, el juvenil Hayen Palacios también es uno de los futbolistas con problemas físicos en el equipo, que no podrá estar ante el Tolima y deberá ser observado por el cuerpo médico del club.

El médico oficial del club ha emitido un comunicado, donde asegura que el joven sintió un dolor muscular en el partido contra el cúcuta, y no será tenido en cuenta para los próximos partidos, hasta el momento no se sabe la magnitud de la lesión, pero por el quejido del jugador puede que sea algo grave.

El jugador Palacios últimamente ha sido tenido en cuenta por el profe Autori, ya que explota muy bien las bandas y encara 1 contra 1. Atletico Nacional se encuentra 9 en la general y esta a pocos minutos de salir a buscar los 3 puntos de visitante contra el Tolima.

(Fotos tomadas de internet).