Malas noticias se lesionan 2 jugadores antes de viajar a Paraguay

Atlético Nacional se ha estado preparando minuciosamente para abrirse paso en la Copa Libertadores, sin embargo en estos momentos el club no se encuentra con la mejor de las suertes, dos jugadores esenciales en el club actualmente se encuentran con lesiones que no les permitiría estar presentes en los duelos decisivos para el club.

El club verde se tiene que enfrentar a la Libertad, y aunque pensaban que todo iba bien dos de sus jugadores se encontrarán fuera: Gilberto García y Andrés Sarmiento, e incluso Hernán Barcos. Por el momento Paulo Autuori ha estado tratando de remediar el problema con su ofensiva, ahora que su delantero estrella de puede quedar por fuera debido a las molestias que ha tenido y que mostró frente al Equidad, no se cree que pueda jugar.

Con respecto a Sarmiento el club dejo claro que se trata de una lesión: “El jugador Andrés Sarmiento sufrió una lesión meniscal lateral en la rodilla izquierda y será intervenido esta semana mediante una artroscopia. Según el cuerpo médico de la institución, la incapacidad inicial para el joven delantero será de ocho semanas”. 

Por otra parte también se hizo oficial la lesión de Gilberto: “Gilberto García sufrió una lesión de la fascia intermuscular de la pierna izquierda y según el pronóstico del cuerpo médico, el lateral tendrá una incapacidad inicial de cuatro semanas”; por el momento estos dos jugadores están por fuera del duelo contra la Libertad, sin duda alguna el club se encuentra en una situación de crisis y de manera rápida tendrá que encontrar una salida.

(Fotos tomadas de internet).