¡Malas noticias! Un fichaje listo para el verano se lesiona y se pierde el resto de la temporada

Una mala noticia ha invadido el plantel de el Real Madrid pero mucho más a River Plate; el club argentino acaba de tener una baja de una de sus máximas estrellas cuyo rumbo estaba destinado a Madrid, pero con la reciente lesión del jugador que lo mantendrá fuera por dos meses, es muy posible que todas las negociaciones de River con el Real Madrid se queden estancadas.

Hace poco River Plate enfrentó al Racing Club para hacerse un buen camino en la superliga, pero no contaban que este partido acabará en tragedia para ellos; uno de los jugadores del Racing de manera brusca le entró a Exequiel Palacios dejándolo postrado un momento en el minuto 31, luego de un pequeño respiro por parte del jugador, con dolor jugo hasta el final del partido.

Luego de concluir e partido rápidamente llegaron el cuarto médico ha realizar chequeos y realizar las pruebas respectivas, arrojando como resultado una lesión en el peroné derecho. Esto sin duda alguna frena las negociaciones entre el club merengue y River hecho que estaba casi concluido:”

Me junté con Florentino Pérez porque lo vi en la cancha. Es una posibilidad que Palacios se vaya al Real Madrid, pero no tiene prisa ni él, ni nosotros ni el Real Madrid. Está encaminado, pero para un futuro”, esas eran las patatas del director deportivo del Rivera semanas antes de que esto sucediera; el Madrid tendrá que pensar de forma detallada en cómo debería proceder.

(Fotos tomadas de internet).