Man City y Real Madrid ofrecen 90 millones por el nuevo Neymar

Real Madrid esta en busca de el reemplazo de Cristiano Ronaldo, a pesar de que se pensó que el club merengue ficharia a Mbappé la realidad fue otra muy distinta ya que el francés decidió quedarse en el PSG por lo menos por otra temporada, pero hoy surge una posibilidad muy grande  de fichar el nuevo Neymar.

Las directivas del Real Madrid han pujado fuerte y han hecho una oferta de locura, nada mas y nada menos que 90 millones de euros por el nuevo Neymar, sin duda una oferta muy escandalosa por el joven del Borussia Dortmund Jadon Sancho, protagonista de una campaña excepcional en las filas del Borussia Dortmund.

El joven de 19 años es la sensación de Europa por el estilo muy parecido que tiene con Neymar, en esta campaña lleva 12 goles y 19 asistencias, sin duda una barbaridad para la edad que tiene y en una liga muy complicada como es la Bundesliga.

El Man City esta como loco por hacerse con el jugador incluso pueden mejorar la oferta, pero lo cierto es que el jugador no quiere ir a Inglaterra, por lo que fichar por el Real Madrid es la opción mas válida, sin duda seria una locura verlo junto a Vinicius Jr.

(Fotos tomadas de internet).