Manchester City tiene cerrado a un jugador del Madrid por 70 Millones de euros

Real Madrid sigue ultimando las próximas salidas que tendrá el club este verano, el club merengue ha recibido una suculenta oferta por uno de sus jugadores, algo que Florentino pérez se esta pensando muy bien, pues una oferta en un solo pago por 70 millones de euros caerían muy bien en las arcas del Madrid.

Después de las recientes salidas de Kovacic, Llorente el club merengue esta negociando con 2 jugadores que pueden llegar este mismo verano, el primero es Paul Pogba y el otro es Christian Eriksen, Zidane quiere un mediocampo sólido y la mejor manera es trayendo un jugador de gran nivel.

Pep Guardiola esta encantado con Isco Alarcon desde hace mucho tiempo, y ha ofrecido 70 millones de euros por el jugador para que llegue en este mes de Julio, una oferta que el Madrid esta contemplando muy bien ya que le interesa recaudar fondos para poder traer a uno de sus 2 jugadores.

Isco Alarcón es uno de los mejores jugadores del Madrid, el jugador lleva 6 años en el club merengue y ha demostrado un excelente nivel, por lo que esta en la órbita de los grandes equipos Europeos, Florentino esta esperando una oferta de 80 millones de euros para desprenderse del jugador.

Según Marca. Pep Guardiola, atendiendo a la información del citado diario, vería con muy buenos la incorporación del ex del Málaga a su proyecto en el campeón de la Premier League. En España ven con buenos ojos una eventual salida.

Zidane quiere retener al jugador por lo menos 1 temporada mas y tenerlo como el recambio ideal por si Hazard no tiene nivel, el Francés sabe que cualquier cosa puede pasar esta temporada, y esta muy prevenido pero si no se concretan las salidas es muy poco probable que el Madrid pueda ficha al tan anhelado mediocampista.

(Fotos tomadas de internet).