Mane habla de su posible fichaje por el Real Madrid

Uno de los jugadores del Liverpool ha decidido acabar de forma definitiva con los rumores que lo vinculan con el Real Madrid e incluso con varios equipos que le han pretendido, sin embargo ha admitido que no le disgusta puesto que es algo que tiene que pasar en la carrera de todo futbolista que se destaca en el medio deportivo, además admitió que poco a poco se aprende a lidiar con esas situaciones.

Uno de los jugadores que se ha llegado a vincular con el Real Madrid gracias a los rumores es Sadio Mane, sin embargo el jugador se tomó el tiempo de dejar atrás todo eso y mostrar lo feliz que se siente de estar en el conjunto red, por eso afirma que “La especulación es parte del fútbol… solo aprendes a vivir con eso y no lo tomas demasiado en serio”.

En estos momentos el senegalés tiene en la mira puesta en ganar la Premier League junto a sus compañeros,  “todo lo que puedo decir es que mi única preocupación es el Liverpool”, por eso admitió que aunque sabía que estaba dándole buenos resultados al club no puedo evitar preocuparse un poco de que no le renovaran el contrato, ya  que Salah y Firmino quienes ya se encontraban firmando la renovación le preguntaban:

“Oye Sadio, ¿cuándo vas a firmar?”, sin embargo adquirió un poco de confianza y les contesto: “les dije a cada uno de ellos: ‘no os preocupéis, hermanos, firmaré. ¿Y qué hice? Firmé… así que están contentos ahora”.

Mane para concluir dijo las siguientes palabras que dejaron atrás cualquier rumor sobre su ida a otro club en estos momentos: “estoy muy feliz aquí y creo que la gente está feliz conmigo también. Queremos escribir nuestros nombres junto con muchos de los grandes en la historia de este club. Ojalá sea el comienzo de algo especial”.

(Fotos tomadas de internet).