Manolo Lama tiene claro quién es el mejor fichaje de Navidad del Real Madrid

Manolo Lama ha asegurado que el mejor fichaje del Real Madrid en enero

Resultado de imagen para bale

Manolo Lama ha asegurado que Gareth Bale es el gran fichaje de invierno para el Real Madrid y debe convertirse en el jugador que cambie la dinámica del equipo y que el partido de este jueves ante el Numancia en los octavos de final de la Copa del Reyes el primer paso para todo ello.

Además, Paco González llamó la atención por algunos gestos que Gareth Bale ha tenido ante el Numancia y que demuestran que está progresando adecuadamente en el apartado físico. Ha estado bien, hay días que dices que se está protegiendo, que rehúye los choques y que no esprinta, pero hoy le he visto bien, parecía físicamente completo y futbolísticamente ha tenido sus cositas. Ves un choque y piensas que le va a caer un meteorito, pero no ha dado sensación de cristal

Gareth Bale sigue dando motivos para la esperanza del madridismo. El galés ha vuelto a ver portería y, pese a los pocos minutos que ha tenido esta temporada, es uno de los máximos goleadores de la temporada y también uno de los máximos asistentes del equipo. El galés se ha perdido más de tres meses de temporada y espera serle muy útil al Real Madrid en la segunda mitad del curso.