Marcelo advierte públicamente al Real Madrid sobre su futuro

En los últimos días el tema de Marcelo ha estado muy caliente, pues el mejor lateral del mundo ha perdido protagonismo en el Real Madrid, y se ha visto opacado por el joven Reguilón, quien le ha ganado el pulso poco a poco y ha mandado el brasileño a la banca de suplentes.

El tema de Marcelo no ha pasado desapercibido, uno de los favoritos para llevarse al lateral es la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien debe estar frotándose las manos con las recientes declaraciones que ha dado el jugador insignia del Real Madrid.

Estas fueron las polémicas declaraciones del jugador blanco; “Si Florentino no me quiere en el Real Madrid, solo tiene que hacer una sola cosa; que me paguen y todo queda arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido”, agregó.

La pregunta es porque Marcelo ha insinuado que Florentino no le quiere en el club, sera que pasara lo mismo con Cristiano Ronaldo? lo cierto es que el madridismo espera que el jugador retome el nivel para que vuelva a la titular.

(Fotos tomadas de internet).