Marcelo elige irse a la Juventus y Florentino ofrece un canje

Real Madrid vive en estos momentos un calvario, uno de sus mejores jugadores esta a punto de marcharse a la Juventus de Turín, la novela de Cristiano no ha terminado, según la prensa italiana CR7 fue el factor principal para que el Brasileño tomara la difícil decisión, algo que sin duda tiene indisgustado a Florentino Perez.

El mejor lateral del mundo no esta viviendo su mejor momento en el Real Madrid, es suplente y en los últimos días se filtro su sobrepeso a la prensa por lo que esta viviendo un verdadero calvario.

A pesar de que el brasileño decidiera marcharse a la Juventus, Florentino no se la pone nada fácil al equipo italiano y ha ofrecido un trueque por la operación, el mandatario blanco es claro quiere a Dybala, el precio de la joya Argentina ronda los 150 millones de euros, por lo que Marcelo abarataría la operación.

Florentino ofrece a Marcelo mas 80 millones de euros por hacerse con los servicios del joven Dybala, una de las operaciones mas caras de la historia del fútbol, si la negociacion fracasa el precio de salida de Marcelo rondaria los 7o millones de euros.

(Fotos tomadas de Internet).