Marcelo habla de la llegada de Mourinho al Real Madrid

La destitución de José Mourihno le ha dado la vuelta a todo el mundo,el entrenador Portugués ha sonado para volver al Real Madrid y sustituir a Solari, los medios de comunicación han aprovechado la rueda de prensa del Madrid previa a la semifinal del mundial de clubes y le han hecho una peculiar pregunta a Marcelo.

El enojo de Marcelo al ser preguntado por Mourinho fue muy notorio, incluso el enfado del Brasileño no pasó desapercibido;

“Estoy aquí para hablar de Mundial. Yo sé que me preguntas porque ha sido técnico del Madrid. Es una pena porque es un gran entrenador. Agradezco mucho a Mourinho por lo que hizo por mí dentro del Madrid. Respecto a si debe volver al club no es algo que deba contestar yo” señalo uno de los capitanes del Madrid.

La aficion del Madrid esta dividida por el tema del entrenador, algunos les gusta Solari otros simplemente quieren la vuelta del Portugués a la casa blanca, pero cabe recordar que cuando Mourinho llegó por primera vez al Bernabéu, llegó por todo lo alto, después de la salida del Madrid ha sido despedido del Chelsea y Manchester United.

(Fotos tomadas de internet).