Mbappé apoya públicamente al Lyon y les pide ganarles al Barcelona

Kylian Mbappe es uno de los jugadores que últimamente se encuentra en la mira del Real Madrid que ha luchado para entablar una buena oferta por el jugador, esperando llegar a una negociación contundente, sin embargo el jugador francés en estos momentos se encuentra en el equipo en donde reside y está dispuesto a dar todo de él para llegar lejos y dejar el legado del fútbol francés en lo más alto de la Champions.

En el último partido frente a él Manchester United, el jugador logró marcar un gol que resultaría contundente para pasar a la siguiente fase de la Champions; el fútbol francés se está abriendo paso en el fútbol europeo como uno de los más contundentes, por eso Mbappe quiere apoyar al Olympique de Lyon:

“me dan ganas de pedir que se deje de vender miedo. Hay que dejar de tener miedo, el fútbol se juega en la cancha”. El fútbol francés tiene que llegar lo más lejos posible en la Copa de Europa, por lo que hay que dejar de tener miedo. Somos buenos”, fueron las palabras de Kylian.

Con esto en mente el jugador se ha propuesto a llegar lo más alto que pueda y dejar a su club en en lo alto pero sobretodo hacerle saber a todos que los equipos franceses tienen nivel, “la semana que viene apoyaremos al Olympique de Lyon en su duelo con el Barcelona. El fútbol francés debe ir lo más lejos posible en la Copa de Europa. Debemos dejar de tener miedo. Estamos bien”, dijo para finalizar Mbappe a la prensa luego de su partido frente al United.

(Fotos tomadas de internet).