Mbappé responde al pedido que el madridismo le hizo a Florentino hoy

El dia de hoy fue presentado Eden Hazard en el madridismo, el belga ha tenido un buen recibimiento en el Madrid, alrededor de 50 mil personas acogieron al jugador y le han dado un multi recibimiento espectacular, algo que ha gustado de gran manera al jugador que en pocas horas ya se siente en casa.

Pero en plena presentación del jugador las 50 mil personas que estaban acompañando a Hazard en este momento especial le hicieron un particular pedido a Florentino Pérez, y fue tanta la acogida que el bernabéu vibró con una sola voz al escuchar el nombre del fichaje que quieren todos los madridistas.

El madridismo coreo una sola frase, “Florentino fichad a Mbappé, Florentino queremos a Mbappé”, las palabras sonaron en el Santiago Bernabéu y le han dado la vuelta a todo el mundo, hasta el punto que el mismo jugador ha respondido las palabras en la presentación de Hazard el dia de hoy.

Para nadie es un secreto de Mbappé, es uno de los jugadores mas apetecidos por el madridismo e incluso el jugador quiere llegar al Real Madrid esta temporada, pero el elevado precio que pide el PSG por el jugador hace imposible que se fiche por menos de 250 millones de euros, una cifra verdaderamente elevada por un jugador pero que Florentino estaría dispuesta a dar solo por Mbappé.

Mbappé respondió con un mensaje muy contundente y unas palabras que ilusionan mucho al madridismo,” Es una alegría que una de las hinchadas mas grandes del mundo estén interesados en mí, el Real Madrid es un equipo muy grande, pero este no es el momento ideal para hablar de otro club, estoy concentrado en mi seleccion y pues ya veremos que pasa” sentenció Mbappé.

Estas palabras han emocionado al madridismo que por vía redes sociales ya piden Mbappé, la aficion ve a Mbappé como el reemplazo ideal de Cristiano Ronaldo, y lo mismo piensan las directivas, si Florentino consigue vender a Gareth Bale esta temporada es casi seguro que irá sin miedo por Mbappé.

Por otra parte Antonio Conte quiere llevarse a Gareth Bale al inter esta temporada, puesto que el Real Madrid estaría dispuesto a rebajar el precio del jugador y dejarlo salir para poder ingresar dinero y poder cumplir con el Fair Play Financiero esta temporada.

(Fotos tomadas de internet).