Mbappé sorprende al madridismo al hablar de su futuro

No es nada sorprendente que varios jugadores le hagan guiños al Real Madrid, al ser un club de buen prestigio hace que muchos quieran jugar en el Santiago Bernabéu, esta vez Mbappe no descarta la posibilidad de llegar al Real Madrid el próximo año puesto según sus declaraciones que le ha brindado a la prensa espera terminar un año más junto al PSG.

Mbappe es uno de los jugadores que no puede pasar simplemente de vista para Florentino Pérez, quien ha deseado tenerlo en su plantilla desde hace un buen tiempo; el joven ha estado prometiendo convertirse en una estrella, por eso quiere estar en el equipo con quien siempre ha soñado y por esta razón ya le ha tocado la puerta a Florentino Pérez.

El francés tomo la oportunidad de dar las declaraciones a la prensa luego de marcar un triplete que ayudo en la goleada que el PSG le propino al Guingamp (9-0); “Estoy muy contento de mi presente en el Paris Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021 o 2022 y no es momento de pensar en otra cosa”, sin embargo luego de esto decidió dejar muy claro que no sabe que podría suceder de aquí en un par de meses.

“yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe. Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos”, estas palabras se convirtieron en pequeñas indirectas para Florentino quien ha estado al pendiente de la situación del jugador en el PSG, y donde se puede ver con gran posibilidad al jugador vistiendo la camisa blanca del club merengue.

(Fotos tomadas de internet).