“Me llamó la Juventus, pero yo amo al Real Madrid”

Después de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el equipo italiano quedó interesado en seguir contratando jugadores del Real Madrid con “poca actividad”. Un jugador de la plantilla contó que tuvo contactos con ese equipo, pero que su corazón pertenece al Real Madrid.

En una entrevista con “La Gazzetta dello Sport”, Marcelo, lateral izquierdo del Madrid, confirmó que tuvo contactos con equipos de italia, sobre todo la temporada pasada en la que no fue titular, y fue olvidado por el entrenador Solari.

“A menudo me contactaban los clubes italianos, la Juventus, pero eran sólo rumores, yo siempre me sentí conectado con el Real Madrid y el madridismo”, empezó. También elogió a la liga italiana: “Me gusta, es un campeonato que está recuperando la fuerza y la importancia del pasado. Su fútbol, como el mundial, va hacia un significado total y cada vez más ambicioso”.

“La verdad es que amo al Real, es mi casa y el mejor equipo del planeta. La presión sobre el Real no es comparable a ninguna otra cosa en el mundo del deporte”.

“Cuando el Real no gana, el mundo parece estar cayendo. Este club ha dado mucho al fútbol, más de lo que ha recibido. Ahora tenemos una buena mezcla de juventud y experiencia. Con la humildad correcta lo haremos bien de nuevo”.

(Imágenes tomadas de Internet)