MERCADO DE PASES | Altas, bajas y rumores en Atlético Nacional

Atlético Nacional no pudo terminar el 2019 de la mejor manera y quedó eliminado en la fase semifinal de los Cuadrangulares. Mientras, la directiva no quiere repetir lo sucedido este año y ya empiezan a trabajar con el objetivo de armar un equipo bastante competitivo para este 2020.

El equipo que es dirigido por Juan Carlos Osorio jugará este año tres torneos: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

BAJAS Y POSIBLES BAJAS:

Pablo Ceppelini, listo para México.

Tal como se ha dicho en semanas pasadas, el volante uruguayo Pablo Ceppelini dejará al equipo paisa y se unirá al Cruz Azul de México. Según se conoció, el futbolista viajará a mitad de esta semana hacia México para presentar los exámenes médicos y posteriormente firmar su vinculación a su nuevo equipo.

Patricio Cucchi, definiendo su futuro.

El delantero argentino no seguirá en Atlético Nacional ya que quiere más minutos y no es del gusto de Juan Carlos Osorio. En Colombia, los clubes más interesados en fichar al jugador son Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. Además de ellos, hay otros clubes del extranjero que también quieren contar con el jugador.

Andrés Perea, nuevo jugador del Orlando City.

Andrés Perea, integrante de varias selecciones Colombia juveniles, fue oficializado como nuevo jugador del Orlando City de Estados Unidos.

Gustavo Torres y Cristian Moya, cerca de llegar al Alianza Petrolera.

El delantero Gustavo Torres y el defensor central Cristian Moya estarían cerca de salir cedidos al Alianza Petrolera. Torres viene de un mal paso por el San Lorenzo y Águilas Doradas, mientras que Moya es un juvenil en formación. Les vendría bien este préstamo.

JUGADORES QUE LLEGAN:

Estéfano Arango: Según informó el programa Vbar de Caracol Radio y otros medios nacionales, el extremo del Alianza Petrolera tiene lista su llegada a Nacional y que solo le resta firmar el contrato.

Diego Braghieri: El defensor central terminó su préstamo en el Xolos de Tijuana y regresó al equipo verde. Aún no se sabe qué pasará con su futuro, pero con la salida de Alexis Henríquez lo más probable es que se quede.

Roger Cañas: El mediocampista que militó en el Deportivo Independiente Medellín, y de amplio recorrido por Europa donde jugó en países como Letonia, Rusia, Polonia, Kazajistán, Chipe y Bielorrusia, llega a Nacional en periodo de prueba. El cuerpo técnico analizará el rendimiento del antioqueño para evaluar su contratación o no.

RUMORES:

Carlos Bacca: Según informa la cuenta de Twitter ‘Radio Gafitas’, el delantero que está buscando Nacional para el próximo año es a Carlos Bacca. El futbolista tiene intenciones de regresar al FPC para estar de nuevo en la órbita de la Selección Colombia.

Esto es solo un rumor que está corriendo en las redes, no estamos afirmando nada.

Jhon Fredy Pérez: Pérez es el objetivo actual del cuerpo técnico que espera tenerlo en la plantilla para responder a la salida casi cantada de Pablo Ceppelini.

(Imágenes tomadas de Internet)