Mou habla del partido contra el United y le da la clave al Barca para ganar

Vaya sorpresa la que ha recibido el Barcelona en las últimas horas, el ex entrenador del Manchester United y ex entrenador del Real Madrid José Mourinho ha dado una entrevista que ha molestado mucho a las directivas de los diablos rojos, y ha beneficiado mucho al equipo dirigido por Valverde.

Pues Mourinho ha desvelado la clave para que el equipo blaulgrana clasifique a las semifinales ganandole de una manera mas contundente al United de Pogba.

“El Barcelona no fue el Barcelona”, desveló Mou que dio la clave para que Messi, Luis Suárez y compañía ganaran pero no hicieran su mejor fútbol: “El United tuvo un jugador en medio campo que fue responsable de frenar al Barcelona que fue McTominay. No tuvo miedo a nadie e impuso su respeto. Presionó con gran fuerza”.

“Para que el Barcelona gane debe mantener fuera  de juego a McTominay, y olvidarse de Pogba, pues este joven ha parado el solo al Barcelona, si este jugador esta inspirado y sus compañeros tambien el Barcelona no va a poder desarrollar su juego, y es muy poco probable que puedan pasar la eliminatoria”.

(Fotos tomadas de internet).