Nacional no tiene miedo y así se prepara para la temporada 2019

Parece ser que el Atletico Nacional se ha resignado a su situación, por esa razón ya no siente miedo de lo que pueda venir y se está preparando para hacerle frente a los competiciones que se le aproxima; el club sabe que ha sido un golpe bajo no fichar a nuevos jugadores para reforzar y cambiar un poco de aires, tampoco se deben rendir.

El club verdolaga sabe que con la mayor de la seguridad debe enfrentar las situaciones bajo el mando de Paulo Autuori quien desde que llegó con determinación dijo que se quedaba en el club y que confiaba en la plantilla con la que cuenta; los jugadores también empiezan a sentir un poco de confianza en lo que se les avecina y creen que si siguen así el incidente no les afectara tanto como se pensaba.

Alexis Henríquez se ha encargado de hablar y de mostrar la confianza que guarda hacia la directiva y hacia sus compañeros: “Nosotros confiamos en todos nuestros jugadores y en los juveniles. Solo le pedimos a la hinchada que apoyen a todo el equipo que entre todos las cosas saldrán muy bien para el equipo. Con el profe se ha hecho una pretemporada diferente. La idea es muy buena porque han sido días de trabajo en cancha, enfatizando en los movimientos”.

Incluso Daniel Bocanegra no se pudo contener y apoyo lo que Alexis había planteado: “Tenemos un gran grupo, sólido, con mucha unión, es una familia. Los muchachos de las Divisiones Menores tienen muchas condiciones, nosotros los más experimentados los apoyamos y los respaldamos”; con todo esto el club se ha llenado de confianza y además le ha dado un razón para que los hinchas los sigan alentando.

(Fotos tomadas de internet).