Nacional quiere cerrar el mercado de fichajes con un refuerzo de mucha calidad

Atletico Nacional ha sorprendido a todos, el club quien no contaba con la oportunidad de fichar a jugadores y ya estaba resignado a jugador con los jugadores que contaban sin derecho a inscribir, tras el fallo del TAS a su favor, han dejado todos con la boca abierta, han fichado en menos de nada a un volante y de un delantero, incluso hace pocos días presento al delantero Barcos.

Aunque muchos son los defensores que suenan con llegar al ‘Rey de Copas’ solo uno ha destacado entre las multitudes de las carpetas y es del total gusto de Juan David Pérez el actual presidente del Atletico Nacional.

En estos momentos quien estaría próximo a llegar sería nada más que Omar Federico Alderete actual defensor del Huracán, en donde ha estado sobresaliendo y dándose a conocer.

Para muchos es un poco inesperado este fichaje, sin embargo en las últimas horas tanto la prensa colombiana como paraguaya dan por sentado que el jugador llegara a más tardar a Colombia y exactamente a Medellín  en los próximos tres días; sin duda alguna el Atletico Nacional que está dirigiendo Paulo Autuori se está moviendo rápido.

(Fotos tomadas de internet).