Neyder Moreno contó el porqué lloró al anotar su primer gol con Nacional

Atlético Nacional empezó con pie derecho la Liga BetPlay; el equipo dirigido por Alexandre Guimarães venció 2-0 a Independiente Santa Fe este Domingo en el Atanasio Girardot. Los goles fueron marcados por Neyder Moreno y Vladimir Hernández.

Luego del partido, Neyder habló para las cámaras de Atlético Nacional, en la que se refirió al por qué lloró al momento de marcar su gol:

“Sabíamos de la importancia del partido, de empezar con pie derecho acá en el Atanasio, sumando de a tres que eso nos llena de confianza”.

“En lo personal es un momento que llevaba esperando hace mucho tiempo, por el cual venía luchando. Lastimosamente en el 2019 no se me dieron las cosas, pero bueno, nunca perdí la fe, siempre trabajé, y como dije cuando llegué: le doy gracias al profe Guimarães y al club que me dieron la oportunidad de nuevo”.

“Espero que este gol me llene de confianza para seguir entrenando día a día fuertemente y poder seguir haciendo las cosas bien”.

“Es un gol muy significativo, como dije, llevaba mucho tiempo trabajando, queriendo volver. Era un sueño llegar a Nacional, vestir esta camiseta, pero se me había frustrado por lo que había pasado antes. Al momento del gol por eso se me salen las lagrimas, tanto sacrificio, tanto trabajo, pero ahí se ven los frutos del trabajo”.

“Ya pasamos la página, ahora tenemos que preparar el partido del jueves ante Deportes Tolima donde nos debemos jugar una final, y el fin de semana enfrentar a la Equidad”.

(Vídeo cortesía: YT/ Noticias del Verde)