Neymar hablo de su fichaje por el Real Madrid y sorprende

Cuando el Real Madrid se propone algo, da todos sus esfuerzos para lograrlo, por esta razón para Florentino no terminar una negociación es realmente frustrante puesto que siempre guarda el anhelo de que los jugadores con más potencial y con perfil de leyendas triunfen en el club merengue, con esto en mente el club persiguiendo por 4 años a un gran jugador que acaba de confirmar que no llegara al Madrid.

Todos saben que Florentino siempre quiso tener dentro de su plantilla al jugador carioca Neymar Juniors, por eso lo ha estado siguiendo independientemente del club en el que se encuentre, sin embargo el representante del jugador ya ha cerrado las puertas de par en par al club blanco, incluso se tomó la molestia de terminar con muchos rumores que seguían circulando.

El padre del jugador y también su representante Neymar Senior, dejo claro que “Neymar no llegará al Real Madrid”, el padre del jugador asegura que tras una conversación muy larga esa fue la decisión debido a que el brasileño se siente feliz en el PSG; por otra parte quiso dejar atrás eso rumores donde vinculan la salida de ‘Ney’ del FC Barcelona debido a que no quería ser la sombra de Messi.

El como su representante dijo lo siguiente: “Mi hijo no se fue del Barça por sentirse a la sombra de Messi. Cuando recibió una llamada del Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo muy tuvimos en cuenta”.

Incluso para darle validez de que Neymar no saldrá del club francés, el mismo presidente aclaró que no tienen planeado dejar ir a sus joyas: “El Real Madrid Madrid sabe perfectamente que Neymar no está en venta y que el jugador no se irá del PSG en este verano”, reveló Al-Khelafi al medio español. Ni el atacante ni otro jugador, por ahora, está a la venta”, además no solo le cerró las puertas al club español si no a cualquiera que intentara persuadir a sus jugadores de salir del PSG.

(Fotos tomadas de internet).