Neymar le pide un fichaje a Florentino para que lo acompañe en el Madrid

Vaya sorpresa se ha llevado el presidente del Real Madrid Florentino Pérez al saber que a uno de los jugadores que desea en la temporada de invierno que cada vez está más cerca le ha pedido una sola cosa para marcharse del club donde actualmente reside; las ansias del club por encontrar a su delantero ideal son inmensas puesto que no saben cómo cubrir el gran hueco en el marcador que dejó Cristiano Ronaldo al marcharse.

El brasileño Neymar Juniors no se ha podido contener, y cada vez está más convencido de quererse marchar del PSG, equipo que aunque lo ha hecho sobresalir un poco, no ha dejado totalmente satisfecho al delantero; a pesar de que varios clubes lo desean Neymar se inclinaría por el Real Madrid solo si el presidente ficha a uno de sus compañeros de la selección brasileña.

Aunque es un poco convencional, para Neymar contar con las habilidades de su compañero lo harían sentir más seguro, y aunque a las directivas les ha quedado sonando la propuesta, el club tendría que desembolsar por lo menos 300 millones de euros por los dos jugadores. El jugador que el brasileño ha pedido es nada más que Firmino, jugador del Liverpool de Inglaterra que se ha estado destacando.

La combinación de estos dos jugadores es muy dinámica y ofensiva, precisamente lo que está necesitando Solari en su plantilla, o al menos el estilo de juego que los hinchas le han estado exigiendo al club desde hace un buen tiempo. Si Florentino de verdad quiere fichar a Neymar tendrá que hacer un gran esfuerzo y aflojar un poco el bolsillo.

(Fotos tomadas de internet).