Neymar pone una condición para fichar por el Real Madrid

Para nadie es un secreto que Neymar Juniors siempre ha mirado con buenos ojos al Real Madrid, equipo que le ha ofrecido excelentes ofertas con tal de tenerlo bajo su mando, sin embargo en todas ha declinado ya que no se siente conforme con la plantilla, el jugador brasileño le exige a Florentino jugadores de primer nivel.

El Real Madrid desde que el jugador empezó a llamar la atención ha estado dispuesto a ficharlo pero siempre se lo quitan de las manos, por eso con el fin de tenerlo en la nueva formación de Zidane están dispuestos a cumplir con las peticiones del jugador del PSG.

Neymar le ha impuesto una condición al equipo merengue, para el poder llegar a jugar con todas las de la ley y decirle sí a Florentino tiene el club que tener por lo menos a tres galácticos, dentro de ellos tiene que está Hazard sí o sí. Para Florentino esto no es un inconveniente ya que desde la llegada de Zidane ha tenido planeado invertir en negociaciones de grandes galácticos este mercado de verano quede aproxima día.

Las únicas palabras que ha arrojado últimamente el jugador sobre su paradero han sido las siguientes: El Real es uno de los clubes más grandes del mundo”. “Todos los que siguen al Real Madrid se sentirían atraídos por jugar allí, pero estoy feliz en París. Pero nadie sabe el futuro, no estoy diciendo que jugaré para el Real Madrid”.

Los nombres de Kane, Mané, Eder Militao, Mbappé e Icardi siguen sonando con más y más fuerza en el club blanco.

(Fotos tomadas de internet).