Neymar sorprende con las palabras hacia el Real Madrid

Llegó el momento de Neymar aclarar todas las dudas que se tenían al respecto de su futuro en el club francés o si en realidad tenía planeado volver a España; el jugador brasileño se tomó su tiempo en una entrevista realizada por el ‘Globo TV’ donde dejo todo perfectamente aclarado y se le noto con más confianza y actitud.

Lo primero que le preguntaron al jugador y que era la duda que todos querían aclarar es si pensaba llegar al Real Madrid, a lo que Neymar respondió de forma sincera lo siguiente:

“¿Si deseo jugar en el Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo. Cualquier jugador ‘tentado’ por el Real Madrid se sentiría atraído de jugar allí. Por el amor de Dios, no estoy hablando de jugar en el Madrid, calma Yo me siento feliz en París, estoy muy bien aquí… pero el futuro nadie lo sabe. Es obvio que el Real Madrid es un gran equipo, es uno de los mejores del mundo, tengo un gran respeto por ellos, pero hoy por hoy me veo en París”.

Aparte de esto dejo claro que su tiempo en el Barcelona finalizó desde hace un buen tiempo, que aunque cumplió su mayor sueño no tiene planeado volver a jugar allí: “Mi objetivo era jugar en el Barcelona, es mi sueño y ya lo realicé, todo el mundo lo sabe. Mi sueño siempre fue ese, es algo que dije desde pequeñito y lo conseguí. Me siento realizado”; por último para terminar de hablar sobre su futuro dijo lo siguiente: “La vida del jugador de fútbol es muy rápida. Las cosas suceden en momentos inesperados, nadie conoce el mañana. Hoy me siento muy feliz en París, sólo tengo ojos por el PSG. No me siento atraído por nadie, no quiero salir de París, pero de aquí a tres meses nadie sabe qué ocurrirá”.

De esta forma el jugador brasileño dejo cualquier duda aclarado y espera acabar con todos los rumores que lo veían fuero del PSG donde se encuentra y siente muy seguro e incluso muy feliz.

(Fotos tomadas de internet).