Nicolás Burdisso habla del futuro de Sebastian Villa

En los últimos días mucho se ha hablado del futuro de Sebastián Villa, se ha especulado que el jugador Colombiano saldrá de Boca porque no es del agrado del profe Alfaro, lo cierto es que el rumor llegó a las directivas de Boca y Nicolás Burdisso tuvo que salir al frente a dar una explicación.

Estas fueron las declaraciones completas del director deportivo de Boca jr: “Que Villa se va de Boca es una información incorrecta. Desde el momento que se cerró el libro de pases sabemos qué jugadores se quedan y cuáles se va”, dijo Burdisso al programa radial ‘La Oral Deportiva’, de Buenos Aires.

La cadena Fox Sport queda en ridiculo al afirmar que Villa saldria de Boca, ya que el jugador es uno de los que mas gusta a Alfaro y es uno de los mas regulares del último, por lo menos si se irá de Boca no será esta temporada.

Sebastian Villa es una de las joyas de Boca, el club bostero tiene el 70% del pase del jugador y un contrato con el club hasta el 2023, los fans y seguidores de Villa pueden estar tranquilos pues el jugador seguirá en Boca.

(Fotos tomadas de internet).