Nike aleja descaradamente a Mbappé del Real Madrid

Real Madrid esta interesado en hacerse con los servicios de Mbappé, pero el jugador se le ha resistido al club en los últimos dos años, aunque Florentino quiere traerle este verano, hay un detractor del fichaje de Mbappé por el Real Madrid, algo que no ha gustado en nada a Florentino.

Se trata nada mas y nada menos que Nike, una de las empresas mas importantes y grandes del mercado, puede influenciar mucho en el fichaje de un jugador esta vez es el caso de Mbappé con el Real Madrid.

Según RMC, el club francés está cerca de firmar un nuevo patrocinio con Nike que pasaría de pagar 25 millones de euros por la camiseta del PSG a 70, Este hecho supone que Mbappé se alejaría del Real Madrid ya que el PSG no estaría obligado a vender a ninguna de sus estrellas para no incumplir el fair play económico.

De ser asi la unica manera que Mbappé salga del PSG es que el Real Madrid pague una cláusula de 500 millones de euros, algo que esta muy lejos de pasar por la cifra exorbitante, el futuro de Mbappé se aleja cada dia mas del Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).