«Ningún equipo en Colombia puede jugar como Nacional»: Eduardo Luis

El periodista de Win Sports, Eduardo Luis, analizó y aplaudió el trabajo que viene realizando Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional después de haberle ganado el pasado miércoles en el Atanasio Girardot por Copa Sudamericana a Huracán por 3-0.

En el programa ‘Saque Largo’ de el jueves 6 de febrero, los integrantes del programa coincidieron en que el entrenador Osorio ha impulsado al equipo paisa al ser el mejor de la actualidad en Colombia.

“Hay una cosa de Juan Carlos Osorio y es que el planea los partidos con una anterioridad que ustedes no se imaginan. Él sabe qué va a poner todos los partidos; el señor planea muy, muy bien; y hay que rescatar la parte física también”, indicó Carlos Aleman.

A lo que Eduardo Luis añadió: «Cuando Nacional juega con la nómina principal hace un fútbol inigualable. Ningún equipo en Colombia puede jugar como juega Atlético Nacional», sentenció el Eduardo Luis.

De momento, Nacional se prepara para su próximo partido que será ante Boyacá Chicó el martes 11 de febrero a las 8:05 PM, compromiso que se llevará a cabo por la cuarta fecha de la Liga Betplay. Recordemos que Nacional viene de ganar dos y perder uno ante Jaguares.

(Imágenes tomadas de Internet)