Aun no termina la temporada Europea y ya comienzan a circular varios rumores acerca del posible armado de los equipos top mundiales, así como la baja de algunos de sus elementos.
Y como es una costumbre, en el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez se comienzan a cocinar los posibles fichajes, pero sobre todo la salida de algunos de los jugadores que no convencen al mandamás merengue, por una u otra razón.
Gareth Bale está sentenciado https://t.co/e7PAODjFWP vía @OZarateMD pic.twitter.com/08u7NrXPYn
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) April 11, 2018
El primero en cuestión salió como titular contra la Juventus y estuvo 45 minutos flotando sobre el rectángulo verde. Prácticamente no tocó balón. No aportó nada en ataque y Zidane se vio obligado a cambiarlo al descanso de la eliminatoria.
Otro de los señalados por Florentino es Keylor Navas. El costarricense nunca ha sido del agrado total del dirigente y este espera el mínimo pretexto para sacarle del club, ya que el presidente desea tener en el arco a un arquero con más reflectores como David De Gea. Lamentablemente Keylor cometió un error grosero en una de las anotaciones que puso a temblar al madridismo ante la Juventus.