OFICIAL: Atlético Nacional pierde uno de sus titulares por lesión

Toda los hinchas verdolagas notaron como uno de los referentes del equipo de retiro ante el enfrentamiento contra La Guaira de Venezuela, dónde salieron victoriosos a pesar de tener a uno de sus jugadores claves en el campo, por esta razón tras muchas preguntas por parte de hinchas y la prensa el club decidió informar sobre la condición de su jugador.

El partido frente al Guaira era importante puesto que eso le abre un camino más seguro en la Copa Libertadores, todos los jugadores se encontraban un poco exhaustos por el viaje sin embargo se mantuvieron a la margen del partido, en el minuto 34 se dió un cambio un poco sorprendente ya que en el campo Lucumi mostraba molestia e irritación, con todo esto Autuori lo sacó del juego y luego empezaron las pruebas médicas respectivas.

“Lucumí sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo. Según nuestro cuerpo médico, dicha lesión es de grado 1 y, tras la resonancia que se le hizo al jugador, la incapacidad proyectada es de dos semanas”, fue lo que estaba escrito en el comunicado oficial del Atlético Nacional sobre la condición del jugador.

Con todo esto el club verde tendría dos bajas importantes con las que tendrá que lidiar un poco: la de Alexis Henríquez y Jeison Lucumi; según el cuerpo médico Henríquez se está recuperando de forma rápida, mientras que Lucumi podría estar fuera del campo por más de dos semanas dependiendo de su recuperación y evolución.

A Paulo Autouri se le aproximan partidos un poco complicados pero que espera que con los jugadores con los que se encuentran le ayuden a mantenerse en las competiciones.

(Fotos tomadas de internet).